COMO ANUNCIAR EN TENNISCOM.COM/SERVITENIS.COM A BAJO COSTO

Tenniscom.com se ha convertido en uno de los sitios de tenis más visitado por periodistas, jugadores menores y veteranos, allegados, etc. a este deporte. Se reciben entre 25.000 y 35.000 visitas totales por mes dependiendo de los períodos del año, aunque más que nada su importancia radica en ser punto de referencia por su calidad periodística y gráfica, contando con columnistas de primer nivel, actualización constante y fotógrafos en todo el mundo.

En los últimos meses han confiado sus pautas publicitarias empresas como Peugeot, Fila, Gatorade, Petrobras, Volkl, Toalson, Prince, Topper, Wilson, Head, Furlong-Fox Turismo, Penn, Telmex, Fontana Deportes, Molienda Adrián Domingo, Tennis Fest, Nike Junior Tour, Copa Clarín, Gioca, revista Solo Tenis, Copa Argentina de Tenis, etc.

Nuestra propuesta es de publicidad a bajo costo, con una serie de beneficios que hacen de la pauta un conducto de promoción indiscutido, tanto a nivel web site como de marketing directo a través de nuestro exclusivo Data Bank con más de 8.000 contactos reales y en constante evolución.

Los canales promocionales de Tenniscom/Servitenis se dividen en dos segmentos que pueden ser de su interés.

1-Publicidad directa en Tenniscom.com (como las que podrá observar la página principal), que incluye un banner en la principal, con acceso a una página creada dentro de nuestro sitio o hacia dónde indique la empresa.

2-Envío de oferta puntual a nuestro Data Bank (más de 8.000 contactos: periodistas, jugadores, clubes, profesores, allegados al tenis, etc.). Esta oferta puede ser una vez al mes para no abusar de los navegantes registrados.

Ej: SU EMPRESA ofrece hasta agotar el stock XX producto con un XX % de descuento para los que mencionen la promo, o un SORTEO de producto, etc. Esto tiene un alto grado de efectividad con ciertos productos puntuales, aunque lógicamente se limita a una promo mensual.

Tarifas

1: $ 800.- mensuales iva incluido
2: $ 600.- mensuales iva incluido
Paquete 1 y 2: $ 1.200.- mensuales iva incluido

Consultar descuentos por pautas a largo plazo.
Pauta nuevo cliente: 50% descuento por el paquete mensual ($ 600.-)

-En todos los casos el pago es en efectivo y por MES ADELANTADO.
-En caso de pactarse canje por productos, el incremento de la tarifa es de un 50% con entrega de productos precio mayorista.
-La ubicación del banner en página principal es rotativa con otras empresas en el segmento superior.
-En caso de pautar ubicación fija, la tarifa tiene un incremento del 25%.
-La pauta mínima es de tres meses consecutivos.
-La tarifa no incluye comisión de agencia en caso de ser necesaria.
-Las tarifas están expresadas en pesos argentinos.
-Tenniscom.com se reserva el derecho de rechazar avisos que no considere oportuno publicar.

CONTACTO

E-mail: puppoe@fibertel.com.ar

Volver a Tenniscom.com