Una obra única

TRILOGIA
Historia del tenis en la Argentina


Prosigue en producción el libro
definitivo del tenis en nuestro país.

Desde los orígenes del tenis en la Argentina
hasta el gran momento actual: 133 años de historia entre 1877 y 2010, con anecdóticos
casos a partir de 1806.

Escrita por los periodistas especializados
Roberto Andersen y Eduardo Puppo.




Prevista con la publicación de más de 4.000 fotos y más de 3.000 páginas con todos los detalles, en dos tomos de papel y un suplemento en formato e-book, con estadística y diversos capítulos que, por su extensión, sería imposible y sumamente costoso presentar de forma impresa.

Con columnas de ex jugadores, periodistas de todo el mundo, estrellas internacionales, coberturas de los grandes acontecimientos y un minucioso análisis
de cada momento trascendente.



Se continúa analizando los miles de documentos de época, como así también la selección de fotos entre un archivo que supera las 50.000 imágenes. El proceso de digitalización se inició hace dos años, luego de acumular información en dos períodos: durante 33 años a cargo de Roberto Andersen y a partir de 1990, durante otros 20 años, en conjunto con Eduardo Puppo.



Además, las estadísticas más completas y detalladas con rankings y resultados de todos los tiempos, de todas las categorías, con miles y miles de nombres.





La minuciosidad de los datos buscados llevó a contactar gente relacionada con el tenis en todos los rincones del mundo e incluso a realizar gran cantidad de viajes con el fin de cotejar info o captar la foto exclusiva para el libro.





Un material exclusivo e irrepetible, con relatos de los jugadores argentinos que marcaron el rumbo de las figuras de hoy.

Debido a las numerosas muestras de interés y pedidos especiales, hemos decidido realizar este adelanto de contenido, sólo a modo de ejemplo, del caudal informativo e histórico de la obra.




Lanzamiento potencial: inicios 2011

Ver reserva anticipada

Ver tarifas auspicios

Volver a presentación libro